Cambio Democrático realiza Elecciones Internas

El Partido Cambio Democrático (CD) realizó este domingo las correspondientes elecciones internas para conformar la nueva Comisión Política, el Consejo Nacional y el Tribunal de Honor.

Los candidatos a los cargos máximos en los organismos son Juan José Martel, actual Secretario General  Adjunto, quien ahora corre por la Secretaría General; y Javier Milián quien busca la Secretaría General Adjunta. También tenemos a Francisco Alberto Figueroa, famoso locutor de ASDER, como miembro suplente.

La Comisión Política (CP) estará integrada por 11 propietarios y 2 suplentes, el Consejo Nacional por 10 propietarios y 5 suplentes; y el Tribunal de Honor,  estará conformado por 3 propietarios y 3 suplentes.

Los miembros de la Comisión Electoral (CE) establecieron un período amplio para que los aspirantes se inscribieran y participaran. Además hizo el llamado a la militancia CD a escala nacional, a participar en las elecciones en las diferentes mesas de votación establecidas en San Salvador, Santa Ana, La Libertad, Usulután, Sonsonate y San Miguel.

Los votantes en estas elecciones son únicamente los afiliados al padrón de Cambio Democrático, quienes recibieron una lista única para hacerlo.

Los miembros de la CE expresaron que los resultados de los nuevos dirigentes del partido se conocerán este mismo día.

Las elecciones se realizaron en los tiempos establecidos en la Ley de Partidos Políticos, que establece realizarlas cada tres años.

San Salvador, 12 de febrero de 2017

No hay comentarios.

Agregar comentario